-
Hace tiempo que no miraba este video….
Cuando dirigí la mirada a la puerta, me encontré con mi madre, aunque... estaba extraña, parecía que disfrutaba que yo hubiera visto el video.
-
No te preocupes por el video, no era para mi profesor de teatro, en realidad iba dirigido hacia ti hijo.
​​
-
¿De qué hablas mamá?
​
-
Que siempre supe que tú ibas a ser.... interesante, desde antes de nacer, es más, voy a contarte un secreto - se acerco a mi - conocí a la chica que en un principio iba ser tu madre pero las cosas se...complicaron un poco, así que yo la ayudé con esa responsabilidad.
​
-
Tú... ¿no eres mi madre?
​
-
La verdad si y no. Verás... tu madre original no podía tenerlos así que ella hizo un pacto conmigo... Ella me dio a sus bebés - Me acaricia la mejilla - y no tendría que preocuparse por tener hijos... si, lo sé, un poco cruel pero... el resultado justifica los medios cariño, ten presente esas palabra Johan, sabes lo que se viene y vas a tener que hacer lo mismo que yo hice un día. No niego que amo a mis dos hijos pero si me dieran a elegir quién debería sobrevivir.... diría que eres tú mi amor, DEBES sobrevivir Johan.
​
Ya sabía a qué se refería mi madre y tarde o temprano iba a llegar el momento. Después de nuestra charla me acosté e intente dormir sin embargo, esa noche solo pude pensar en sus palabras y empecé a pensar buscando una manera de sobrevivir, supe que iba a sobrevivir, TENIA que sobrevivir y no me importaba si mi hermano tenia que morir, sé que él es más fuerte pero... no siempre la fuerza gana a la inteligencia.
​
En ese momento tomé la decisión, iba a matar a mi hermano y no importaba quién se entrometiera en mi camino.
​
​